A través del smartphone Lumia 820, los sobrecargos podrán realizar transacciones con tarjetas de crédito en tiempo real, incluyendo actualizaciones de asientos, con la capacidad de enviar recibos electrónicos por email.     La compañía Delta Air Lines anunció que sus más de 19,000 sobrecargos comenzarán a utilizar el dispositivo móvil Nokia Lumia 820 para pagos a bordo para  mejorar la experiencia de sus clientes. La solución de punto de venta para los sobrecargos de Delta se desarrolló en colaboración con MicrosoftAvanade y AT&T. Tras una extensa serie de pruebas en vuelo  de Delta, la  solución basada en Nokia Lumia ha demostrado ser hasta 10% más rápida que sus sistemas anteriores, declaró Nokia en un comunicado. Los auxiliares podrán realizar transacciones con tarjetas de crédito en tiempo real, incluyendo actualizaciones de asientos, con la capacidad de enviar recibos electrónicos por correo electrónico. Los clientes también podrán utilizar tarjetas de crédito prepagadas para realizar compras a bordo. El Nokia Lumia utiliza Microsoft Office y correo electrónico de Outlook, los empleados se mantendrán conectados durante el vuelo. La línea de dispositivos Nokia Lumia, impulsada por Windows Phone 8, ofrece a los usuario  navegación y seguridad de clase empresarial. A medida que el servicio se desarrolle, Delta agregará la capacidad de leer los cupones que aparecen en los dispositivos móviles de los clientes, así como proporcionar a los sobrecargos información relevante sobre cada cliente a través de sus dispositivos. lo que les permitirá brindar un servicio más personalizado a los pasajeros.

 

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