La transmisión de los partidos de fútbol, exclusivos de TV Azteca, tuvieron más de 70 marcas.   Un total de 26 millones de personas vieron los juegos de la final del torneo de clausura de la liga Mx 2015, entre Santos y Querétaro, informó TV Azteca . La transmisión de los partidos de fútbol, exclusivos de TV Azteca, tuvieron más de 70 marcas. La televisión abierta no tiene paralelo en términos de cobertura a nivel nacional, con un alcance de 95% de los hogares en México, en contraste con una penetración del radio de 73%, de la televisión de paga de 49%, y del internet de 43%, explicó la empresa de Ricardo Salinas. “Numerosos anunciantes construyen sus marcas de manera efectiva a través de eventos como éste, y muchos otros programas de Azteca, por la popularidad del contenido, así como por el gran alcance de la televisión abierta y su atractivo costo por millar”, explicó la televisora. Santos ganó a Querétaro la final de la Liga MX con un marcador global de 5 a 3 , por lo que consiguió su título número 5 en su historia.

 

Siguientes artículos

Obama nomina a Roberta Jacobson como embajadora en México
Por

Jacobson ha encabezado a la delegación estadounidense en las conversaciones para restablecer las relaciones diplomáticas...