Un 33% de los consumidores considera gastar más en la nueva edición del Buen Fin respecto a la anterior, reveló una encuesta de Walmart México y Centroamérica.   El 32% de los consumidores piensa adquirir productos en la edición 2015 del Buen Fin, cifra similar al año anterior, y un 24% se manifiesta todavía indeciso, mostró Walmart México y Centroamérica en una encuesta. Las personas que prevén comprar en el Buen Fin planean gastar 33% más que en 2014 y que aproximadamente 70% pagará en efectivo. El 82% de quienes paguen con tarjeta de crédito, aprovechará promociones de meses sin intereses en un plazo no mayor a un año, destacó la minorista. Según Walmart, los consumidores comprarán pantallas, electrodomésticos, ropa y productos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas. “Los resultados de la encuesta están muy alineados con las propuestas que tendremos este Buen Fin en Walmart, Bodega Aurrera, Suburbia y Sam’s Club. Sabemos que a más del 50% de nuestros clientes les gustaría encontrar descuentos y precios reales atractivos.”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica. La firma realizó la encuesta telefónicamente entre 1271 usuarios de Bodega Aurrera, Walmart, y Superama. Un grupo de 35,000 empresas ya se registraron en el portal web El Buen Fin, indicó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur). El presidente de la Cámara, Enrique Solana, indicó que la cifra de compañías inscritas en la página web podría aumentar conforme se aproxime El Buen Fin.

 

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