Los televidentes vieron en promedio 12.5 horas de transmisiones, según un reporte de la firma Nielsen.   4.5 de cada 10 mexicanos vieron las transmisiones del Papa Francisco I, además la cobertura en televisión en canales nacionales durante los seis días de la visita del líder de la iglesia católica a nuestro país alcanzó a 53.5 millones de personas, indicó la consultora Nielsen. Los televidentes vieron en promedio 12.5 horas de transmisiones, según un reporte de la firma Nielsen. De los seis días que el santo pontífice estuvo en México, el sábado 13 fue el día que registró más personas visualizando las transmisiones, sin embargo entre lunes y miércoles, 12 millones de personas adicionales al fin de semana, sintonizaron la televisión. El análisis de Nielsen IBOPE señala que las mujeres fue el género que dominó en la audiencia y en particular personas mayores a 45 años. De las transmisiones de ayer, el momento de mayor audiencia fue a las 20:16 horas, justo antes de que el avión del Papa despegara. Los tweets relacionados a las trasmisiones televisivas generaron más de 10 millones de impactos diarios en la audiencia de Twitter. En total, se generaron más de 428,000 tweets relacionados con las transmisiones de la cobertura especial sobre la visita del Papa Francisco.

 

Siguientes artículos

57% de los profesionistas mexicanos están satisfechos con su empleo
Por

Una encuesta hecha por OCCMundial reveló que 33% de los empleados mexicanos están insatisfechos con su trabajo, mientras...