El éxito de Apple es un tema de debate en la esfera tecnológica. Te presentamos cuatro razones de la firma GlobalWebIndex que aseguran el triunfo del Apple Watch.     Mientras Apple prepara el debut de su primer reloj inteligente, su posible éxito es tema de especulación entre los consumidores. La firma tecnológica anunció que el reloj será lanzado en abril en Estados Unidos y hay mucha especulación acerca de sus capacidades, desde la salud y el estado de forma física a la navegación y el ocio. Con una superficie rectangular de  38 milímetros en el más pequeño de sus dos tamaños, el Apple Watch estará ligado de forma inalámbrica a un iPhone, medirá el ritmo cardiaco y vibrará cuando llegue un mensaje. Su precio de partida será de 349 dólares, aun cuando su producción implica costos por sólo 84 dólares. A continuación te presentamos 4 razones que da la firma de investigación de redes sociales GlobalWebIndex:   1. Dominará el mercado global. Apple tiene un historial probado de entrar tarde a un mercado en particular, pero luego crea una posición de influencia real o dominación (y, a menudo, a un ritmo rápido). Mientras que sólo una cuarta parte de los consumidores en mercados como el Reino Unido y Estados Unidos dicen estar interesados en usar el reloj de Apple,  70% de ese porcentaje está interesado en usar el Apple Watch. Eso es muy importante: los que ya se han desprendido de dinero en efectivo para un dispositivo portátil son los más interesados en el uso de Apple. Por supuesto, el interés no siempre  se convierte en una venta, pero parece claro que una gran cantidad de propietarios de relojes inteligentes están a punto de cambiar a la marca de la manzana.   2. Los seguidores de Apple son leales A diferencia de cualquier dispositivo, el reloj de Apple tiene una legión grande y leal de aficionados dispuestos a comprar casi cualquier cosa que la compañía lanza, dice GlobalWebIndex. Cuando los nuevos iPhones debutaron, las tiendas de Apple estuvieron rodeadas de largas colas de clientes esperando fuera para tener en sus manos el nuevo dispositivo. La actualización mental es especialmente fuerte para esta marca, lo que significa que muchos seguidores van a comprar el reloj porque es un producto de Apple. Los propietarios de un iPhone o iPad tienen una probabilidad de adquirir el nuevo reloj superior al 50%.   3. El mercado está listo para ser dominado Uno de cada 10 consumidores digitales posee un reloj inteligente. Eso significa que el mercado no está saturado. Del total de relojes inteligentes en el planeta, 5% está en manos de consumidores en América del Norte, 6% en América Latina, 5% en Europa, 67% en Medio Oriente y África y 15% en Asia.     4.  El Apple Watch reinará en las redes sociales Las redes sociales son un área obvia para el dispositivo de Apple. Para los consumidores conectados, la oportunidad de recibir notificaciones y de realizar actividades sociales básicas sin la necesidad de sacar el smartphone del bolsillo, podría ser un punto de venta importante. Probablemente no sea una sorpresa ver que las redes sociales y los usuarios de aplicaciones de chat son algunos de los más entusiasmados con el reloj de Apple. Casi la mitad de los usuarios de Instagram o WhatsApp tiene más ganas de probar el nuevo dispositivo de Apple. Pero son los usuarios de WeChat quienes realmente están liderando; alrededor de 75% de sus usuarios están interesados.

 

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