- Televisión abierta: Cuatro horas y diez minutos.
- Televisión de paga: Tres horas y cuarenta y siete minutos
- Radio: Tres horas y catorce minutos.
- Medios digitales: Una hora y diez minutos. (Uso activo de internet).
5 consejos para encaminar la estrategia de medios de tu empresa
La mayoría de la gente considera a la televisión como el medio más influyente en su decisión de compra en los productos de consumo.
Entender al consumidor es la clave para que cualquier empresa alcance el éxito. Para lograr esa comunicación, los negocios necesitan entender el entorno del mercado, comprender quiénes son y cuáles son los hábitos e influencias de los consumidores en el momento de tomar decisiones, según el estudio de Ernst & Young ¿La estrategia de medios de tu compañía tiene la dirección adecuada?.
El estudio señala que la mayoría de la gente considera a la televisión como el medio más influyente en su decisión de compra en los productos de consumo. Estos son los hábitos de consumo diario de medios de los mexicanos.