La Generación Z comienza a tomar cada vez mayor relevancia. Estos nuevos consumidores presentan retos para los negocios que buscan satisfacer sus necesidades. Ernst & Young comparte 5 cosas que las empresas deben saber para captar a esta generación.   Los millennials han dejado trono como la generación joven que mayor poder de consumo tiene. La Generación Z (nacida entre 1994 y 2009) representa más de 30% de la población y se compone por más de 40 millones de mexicanos. Ernst & Young (EY), comparte cinco consejos que toda empresa debe saber sobre la Generación Z. Según EY el poder adquisitivo de esta generación, tan solo en Estados Unidos alcanzó 44,000 millones de dólares. Información de una encuesta publicada por el centro de inteligencia de la Agencia JWT, realizada a más de 1,000 adolescentes entre 12 y 19 años, 86% de ellos utilizan el smartphone múltiples veces al día y 68% se sienten muy cómodos comprando en línea. Estas son cinco cosas que los negocios deben saber para captar a esta generación. 1. Son empresarios naturales Esta generación es más consciente de sí misma, independiente y con mucho impulso. Son innovadores orientados a metas realistas. Estos rasgos afectan la forma en que les gusta interactuar con lo que quieren de los negocios, así como su gusto por el entretenimiento y la publicidad. 2. Están redefiniendo la lealtad Ellos están más informados que cualquier otra generación, y quieren tomar las riendas de sus vidas y su futuro. Así que no es de extrañar que sean menos leales a las marcas. EY afirma que los programas de fidelidad tradicionales como tarjetas y promociones, son una batalla perdida para los negocios. 3. Esperan las entregas a domicilio Lograr que los jóvenes que pertenecen a la Generación Z acudan a las tiendas es difícil, incluso más que los Millennials. Ellos quieren comprar en línea. Esto hace que sea más difícil mantener su atención. Los negocios deben encontrar nuevas y auténticas formas de ganar los corazones y las mentes de esta generación. 4. Buscan satisfacer sus necesidades Los negocios deben de anticipar lo que quieren y como lo quieren, libre de molestias y de manera intuitiva deben buscar cumplir sus necesidades cambiantes. Desarrollar una relación de respeto mutuo, donde se demuestre la lealtad y la confianza antes de que ellos lo pidan. 5. Innovar o morir Los negocios deben ajustar su estrategia para llegar a esta generación. La Generación Z requiere de un enfoque radicalmente nuevo.

 

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