El mayor torneo de balompié le significará un aumento del 15% en 2014 contra las ventas de 2012.   Reuters HERZOGENAURACH, Alemania – El grupo alemán de indumentaria deportiva Adidas espera un récord en ventas de su unidad de fútbol de 2,000 millones de euros (2,700 millones de dólares) en el 2014, cuando se disputará el Mundial de Brasil, dijo el martes la compañía. La cifra significaría un aumento respecto a los más de 1,700 millones de euros recaudados por esa división en el 2012. Adidas es uno de los patrocinadores del Mundial y proporcionará los balones para los partidos, además de equipos para los árbitros y voluntarios en Brasil. “El Mundial de la FIFA es el escenario perfecto para lucir a nuestra compañía, nuestras marcas y nuestros productos”, dijo el presidente ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer, a periodistas en la sede de la compañía en el sur de Alemania.

 

Siguientes artículos

Wall Street abre con alza previo a reunión de la Fed
Por

Los mercados estarán atentos a un posible recorte del estímulo.   Reuters NUEVA YORK – Las acciones estadouni...