Neolane opera una plataforma de software para la automatización y ejecución de campañas en internet por correo electrónico.   Reuters   Adobe Systems Incorporated anunció que llegó a un acuerdo para adquirir por 600 millones de dólares a la firma privada Neolane, que opera una plataforma de softwares para gestionar campañas digitales de publicidad. La creadora de los programas Photoshop y Acrobat dijo que la decisión “generaría capacidades clave de gestión de campañas diversas para Adobe Marketing Cloud”. Adobe Marketing Cloud contiene una serie de herramientas que abarca soluciones de gestión de análisis, anuncios y manejo de la red. Neolane, cuyos clientes incluyen Barnes & Noble y Bridgestone Tires, opera una plataforma de software para la automatización y ejecución de campañas en internet por correo electrónico, redes sociales, móviles, centros de llamados y actividades directas en puntos de venta. Adobe dijo que la adquisición, que se espera que concrete a fines del próximo mes, no afectará materialmente las proyecciones de ingresos y los resultados financieros ajustados para el actual año fiscal. La presidenta ejecutiva de Neolane, Stéphane Dehoche, continuará liderando al equipo como parte del negocio de márketing digital de Adobe.

 

Siguientes artículos

Repuntan ganancias de Nike por mejor desempeño en EU
Por

Las acciones de la firma de ropa deportiva ganaban 3.2%  a 64.30 dólares en las operaciones posteriores al cierre de la...