Afirme y Visa lanzan crédito para Pymes

Foto: Reuters

El crédito contará con líneas desde 20 hasta 350 mil pesos que ayudarán a los Pymes a impulsar y hacer crecer su negocio.

 

El grupo financiero Afirme en convenio con Visa presentaron la tarjeta de crédito Socio Pyme, que contará con líneas de crédito desde 20 mil hasta 350 mil pesos, a fin de mejorar e impulsar los negocios de los emprendedores, indica un comunicado emitido por Afirme.

La tarjeta es aceptada a nivel internacional y permitirá al cliente adquirir servicios, comprar productos o retirar efectivo en cajeros automáticos; es una línea de crédito pensada para empresas con amplio potencial.

Permitirá al emprendedor tener un mejor manejo de los gastos del negocio independientemente de los personales con el propósito de facilitar la deducción de los mismos dependiendo del régimen fiscal, además de contar con un chip para proteger su seguridad.

El pyme contará con hasta 49 días de financiamiento sin intereses en compras en comercios; se le notificará del cobro de intereses y movimientos efectuados con la tarjeta a través de un estado de cuenta mensual.

Además, Socio Pyme cuenta con los servicios de seguro de vida para personas físicas con actividad empresarial, acceso a la red de empresarios Visa, seguro de compras protegidas y asistencia en viajes.

El lanzamiento oficial ante representantes de la comunidad PyME se realizará los días 9, 10, y 11 de julio en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey respectivamente.

“Socio PyME, es resultado del compromiso de Afirme y Visa para proveer al segmento medios electrónicos de pago y servicios a su medida que apoyen su crecimiento” agregó Francisco Valdivia, director ejecutivo de desarrollo de negocio para Visa México.