La agencia BNN México obtuvo el reconocimiento en los premios más importantes de la industria publicitaria a nivel mundial gracias al caso de Recetas Nestlé.   Por segundo año consecutivo, la agencia de marketing BNN México ganó el Gold Prix en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes 2015. La firma obtuvo el reconocimiento para México en la competencia Nestlé-Facebook Creative Awards con la campaña de Recetas Nestlé. “Éste ha sido un proyecto emocionante, el cual ha requerido de algunos cambios, pero haciendo honor a nuestro valor move fast logramos hacer los ajustes necesarios a tiempo para estar nuevamente en el podio”, aseguró BNN en un comunicado. Este año, México se convirtió en el país de América Latina con el mayor número de premios, después de Brasil y el sexto a nivel mundial, al recibir 26 leones y un Grand Prix, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad. Los Cannes Lions premian a las campañas más creativas en la industria publicitaria a nivel mundial.

 

Siguientes artículos

Cuba estrena red Wi-Fi
Por

Antes de la apertura de la red inalámbrica, la conexión de banda ancha estaba limitada en su mayoría a salas de navegaci...