Con la adquisición de BrightRoll se espera que la empresa pueda contrarrestar el declive de los precios de los anuncios publicitarios en la red y la desaceleración de su crecimiento.   Reuters   Yahoo Inc pagará alrededor de 640 millones de dólares (mdd) por el servicio de anuncios publicitarios automatizado BrightRoll, fortaleciendo su capacidad para vender avisos de video en tiempo real a comerciantes. La adquisición sustenta el impulso comprador de la presidenta ejecutiva Marissa Mayer y ajusta el foco de la compañía en los anuncios de video, que se espera pueda contrarrestar el declive de los precios de los anuncios publicitarios en Internet y la desaceleración de su crecimiento. La compra de BrightRoll, que es rentable y tendría ingresos de más de 100 mdd este año, convertirá a la plataforma de anuncios de video de Yahoo en la mayor de Estados Unidos, informó la compañía el martes en un comunicado.

 

Siguientes artículos

Shell quiere proyectos de aguas profundas en México
Por

Shell planea participar en la Ronda Uno de licitaciones de áreas en exploración y campos en producción de hidrocarburos...