Amazon.com Inc está explorando transmitir deportes en vivo por internet y ha llevado adelante conversaciones con la NBA, las Grandes Ligas de béisbol y la NFL para adquirir los derechos de partidos. La compañía ha llevado adelante las negociaciones para crear un paquete exclusivo de deportes, pero los detalles no están claros, reporta The Wall Street Journal. El gigante del comercio electrónico también se ha contactado con otras ligas, como la MLS del fútbol estadounidense, y con cadenas de TV tradicionales para acceder a derechos que no utilizan, sostiene el reporte del diario. Lee también: Jeff Bezos pierde 2,500 mdd por trimestral débil de Amazon Entre las compañías que fueron contactadas destacan Univision Communications Inc por los partidos de la liga mexicana de fútbol, ESPN de Walt Disney Co y ONE World Sports. Amazon, la NBA, la NFL y las Grandes Ligas no estuvieron disponibles de inmediato para comentar el reporte. Te puede interesar: Los equipos más valiosos de la NFL

 

Siguientes artículos

demanda-petróleo-OPEP
Precios del petróleo suben por posible acuerdo de la OPEP
Por

El incremento en las posibilidades de que los miembros de la OPEP alcancen un acuerdo para recortar la producción le dio...