Ars Amatoria Intimates, creación de la empresaria regiomontana Andrea Medina, es una empresa singular que se enfoca en el diseño y venta de ropa íntima. Desde la apertura de su primera tienda hace tres años, Ars Amatoria Intimates ha marcado un antes y después en el terreno de la lencería, empoderando a las mujeres con una apuesta que derrocha sensualidad.

Andrea Medina se define como una mujer de negocios que desde muy temprana edad tuvo que poner una pausa a su trabajo debido a una enfermedad. Con la misma fuerza que el cáncer ataca, la fundadora de Ars Amatoria Intimates encaró su futuro y su salud, logrando superar el obstáculo para seguir por el camino del éxito.

Con tan solo 20 años de edad Andrea comenzó con Ars Amatoria Intimates, debido en gran parte a las enseñanzas que recibió de una persona muy especial, su abuelo. Él le enseño desde muy temprana edad a hacerse de un historial en la Bolsa de Valores. “Desde los 13 años mi abuelo me mostró de qué está hecho el mundo de los negocios y la importancia de empezar desde muy chica, sin miedos y sin barreras, recuerda Andrea Medina.

Al igual que su abuelo, sus padres la invitaban a las juntas de negocios para involucrarse y empaparse de los términos laborales y empresariales para su futuro. Logrando convertir su primer sueño en realidad: crear una empresa dedicada a los suministros de oficinas a los 13 años de edad.

El encanto de la ropa íntima

Ars Amatoria Intimates ofrece desde lo mas excéntrico, como joyería en ropa interior (plumas de avestruz, cigüeña, perlas y accesorios de Swarovski) hasta seamless  panties y sostenes perfectos para el día a día que hacen lucir sexy a la mujer sin perder comodidad. Me encanta el poder que tiene la ropa íntima y el impacto sobre la autoestima de la mujer. Y sobre todo, poder resaltar con nuestras prendas y accesorios su belleza de la mejor manera posible”.

La línea de Ars Amatoria Intimates incluye trajes de baño, pijamas y batas de seda de delicada suavidad. Además, en la tienda también se pueden encontrar otras marcas de la mejorar calidad como Heidi Klum Intimates, entre otras muchas más.

Lo que más me motiva es apoyar a las mujeres para que pueden ocupar un rol en la sociedad empresarial, siempre en un ambiente de respeto e igualdad. Mis proyecciones a corto plazo pasan por abrir nuevas tiendas en México (Masaryk) y Estados Unidos (Las Vegas y Orange County).

“Lo que las mujeres tienen que aprender es que nadie te da poder. Simplemente lo tomas”, Roseanne Barr.

 

Siguientes artículos

¿Devoto del vino? Acumula triples Puntos Premier con vinos de Bordeaux
Por

Si te consideras un verdadero aficionado a los vinos de Bordeaux, La Europea te recompensa con triples Puntos Premier du...