Después de dos años de presencia en México la compañía telefónica AT&T decidió abrir su primera tienda insignia en nuestro país, con el objetivo de acercar a sus clientes no sólo a sus servicios, sino a diversos fabricantes de tecnología que ya trabajan en dispositivos pensados para el internet de las cosas. Con este fundamento, la empresa que cubre a 77 millones de mexicanos con su red 4G, muestra en este espacio diversos productos que van desde dispositivos móviles hasta innovadores gadgets que pueden alternar en ecosistemas como el del internet de las cosas. “Uno de los objetivos principales es que pensamos que la experiencia del cliente va más allá de la llamada o la comunicación. Tiene que ver con servicio, de una mejor relación con el cliente”, platica para Forbes México, Carlos Blanco, Chief Operation Officer para AT&T en México. Lee también Thaddeus Arroyo deja dirección de AT&T México En este espacio AT&T lo que pretende es poner a la venta diversos productos tecnológicos de marcas como Samsung, Motorola, Marshall, Bose, LG, Huawei, Sony, Parrot, entre otras, con el fin que el usuario sepa de primera mano la importancia de las redes telefónicas de nueva generación. “Cómo potenciamos el uso de teléfonos inteligentes, de smartphones a través de dispositivos de aplicaciones y de elementos complementarios que tengan que ver con el estilo de vida de los usuarios”, señala Carlos Blanco. Como objetivo la empresa trabaja para que en 2018 llegue a cubrir los cien millones de mexicanos. “Cuando llegamos había 35% de penetración móvil, hoy la presencia de dispositivos móviles llega arriba del 75% de acceso”.    

 

Siguientes artículos

Ruiz Massieu discute el TLCAN con funcionarios de EU
Por

La Canciller realizó una visita de trabajo a Washington, D.C. para estrechar la relación entre México y Estados Unidos,...