18 clubes de la Femexfut recibirán patrocinio por tres años, se busca contribuir al desarrollo de fuerzas básicas.   Por su estabilidad macroeconómica, México se encuentra frente a una “gran oportunidad” que no puede ser desaprovechada, así lo dijo Vicente Rodero Rodero, director general de BBVA Bancomer. Durante la presentación de la firma de una alianza estratégica entre el banco español y la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), el directivo hizo mención de los 3,500 millones de dólares que invierte el banco, en México, en la renovación de su infraestructura. Es así, que con el objetivo de encontrarse más cerca del público mexicano, Bancomer firmó una alianza estratégica con la Femxfut, a través de la cual la liga del balompié nacional se convierte a partir de la próxima temporada en la Liga Bancomer MX. La alianza con el banco español, permitirá a los 18 clubes de la Femexfut recibir recursos por el concepto de patrocinio durante tres años, los cuales se espera sean canalizados al desarrollo de las fuerzas básicas de los equipos. Sin embargo, la inversión no fue revelada por los directivos del banco ni por la autoridad futbolística del país. “El objetivo es llevar a la Liga MX al nivel de las mejores ligas del mundo”, dijo Decio de María, presidente de la Liga MX. Bancomer ya patrocina otras ligas de fútbol a nivel mundial, entre las que destacan la Liga de Futbol en España, conocida como liga BBVA.  

 

Siguientes artículos

El lujoso espectro de Rolls-Royce
Por

El último diseño de lujo de Rolls-Royce combina el misterio y la seducción con el clásico estilo de la marca; una creaci...