Time Warner cancela señal a CBS, no podrá transmitir series

Foto: twitter.com/BigBang_CBS

Tras el fracaso de las negociaciones tarifarias entre ambas cadenas, Time Warner terminó las transmisiones en algunas ciudades estadounidenses.

 

Reuters

 

Time Warner Cable comenzó a interrumpir la señal de la cadena de televisión CBS a clientes en Nueva York, Dallas y Los Angeles tras colapsar las negociaciones sobre tarifas entre ambas compañías, informó el viernes la compañía.

CBS es la mayor cadena de televisión de Estados Unidos y transmite programas como “The Big Bang Theory” y “NCIS”. Las redes de cable que posee CBS, incluida Showtime, también dejaron de emitirse, dijo una portavoz de Time Warner Cable.

El operador de cable dijo que había acordado extender las negociaciones hasta el martes por la mañana. “Desde entonces, CBS se ha negado a tener una discusión productiva”, dijo Time Warner Cable en un comunicado.

“Se ha vuelto claro que sin importar cuánto tiempo les demos, ellos no están dispuestos a llegar a condiciones razonables”, agregó.

CBS replicó que Time Warner Cable “llevó a cabo negociaciones con un ánimo combativo e improductivo, dejándose llevar por una política arriesgada y sin sentido y una posición pública distorsionada”.