Los ingresos trimestrales de la compañía cayeron 46.55% a 490 mdd.   Reuters BlackBerry reportó el viernes una pérdida ajustada en el segundo trimestre, en medio de continuos cambios al interior de la compañía y de sus esfuerzos por impulsar los ingresos en su división de software. Excluyendo ítems extraordinarios como un crédito no líquido ligado al valor de obligaciones y cargos por reestructuración, la compañía con sede en Waterloo, Ontario reportó una pérdida trimestral de 66 millones de dólares (mdd), o 13 centavos por acción. Incluyendo el impacto de las ganancias no líquidas, BlackBerry generó una utilidad neta de 51 mdd en el periodo que terminó el 29 de agosto. Esto se compara con una pérdida de 207 mdd en el año previo. Los ingresos trimestrales cayeron 46.55% a 490 mdd.

 

Siguientes artículos

confianza consumidores inflación EU
Confianza del consumidor de EU cae en septiembre
Por

El índice final de la Universidad de Michigan para septiembre sobre la confianza del consumidor en general bajó a 87.2,...