BMV retrocede en apertura, aguarda a datos económicos

Foto: BMV

El IPC caía 0.11% en espera de nueva información sobre la Fed y resultados estadounidenses; el peso cotizaba en 12.74 por dólar con un retroceso de 0.04%.

 

Reuters

MEXICO – La bolsa de México retrocedía en sus primeras operaciones oscilando en torno a un nivel técnico clave, a la espera de nueva información que le permita extender la racha ganadora de las últimas cuatro semanas.

A las 8:47 hora local, el índice líder IPC bajaba un 0.11% y se ubicaba en 42,317.86 puntos, muy cerca de su promedio móvil de 200 días, ubicado para esta sesión en 42,400 unidades.

El peso mexicano operaba estable, a la espera de nueva información sobre el futuro del programa de estímulo monetario de la Reserva Federal de Estados Unidos y de la divulgación de datos económicos el resto de la semana.

La moneda cotizaba en 12.7450 por dólar, con un marginal retroceso del 0.04% frente a los 12.74 pesos del precio de referencia de Reuters de ayer.

Forbes Staff

    Redacción online de la edición mexicana de Forbes, la revista de negocios más influyente del mundo. Un equipo de periodistas que buscan historias en el mundo empresarial.