La nueva serie de bocinas de la firma ofrece una relación de fidelidad extraordinaria y un diseño asombroso a un precio accesible al público.

 

Por Ivonne Sánchez, The Happening 

 

Bowers & Wilkins ha rediseñado y mejorado significativamente uno de sus más populares y exitosos rangos de altavoces: la Serie 600.

De esta serie destacan sus técnicas de ingeniería y sus tecnologías derivadas de la multipremiada Serie 800.

Todos los elementos de cada uno de las bocinas de la nueva Serie 600 han sido revisados y mejorados.

El tweeter del domo de aluminio del Nautilus cuenta con un sistema de magnetos de neodimio para incrementar la sensitividad, una pieza de polo plateada para extender la alta frecuencia de respuesta, una bobina móvil abombada y un nuevo material envolvente que baja la frecuencia de resonancia.

En todas las bocinas de la Serie 600 destaca el característico cono amarillo de fibras entrelazadas de Kevlar, que proporciona un sonido más limpio y suprime los ecos potenciales que viene de la parte trasera de dicho cono.

Además, se ha incorporado a esta gama de cajas acústicas algo aún más especial: el transductor con suspensión periférica fija o FST, que recibe la vibración transmitida por la bobina además de mejorar los tiempos de respuesta del cono y la integridad de transmisión del sonido.

Si quieres conocer más de esta novedosa caja acústica visita www.bowers-wilkins.es

 

Siguientes artículos

Café Central, un rincón para el deleite del sabor
Por

Un pedacito de cielo encontramos en Viena, la ciudad de la música clásica y el buen café.   Por Begoña Cosío, The H...