Espacios de diseño personalizado para el confort de la vida diaria

Toma en cuenta la temporada de descuentos para decorar o renovar tus espacios preferidos.

Diseño urbano con toques de elegancia y modernidad es la propuesta de BoConcept.

BoConcept, la cadena danesa de diseño de mobiliario y accesorios multifuncionales, ha dado a conocer su campaña de ofertas de fin de temporada (Design Sale) 2015-2016 con un sinfín de descuentos y promociones en muchos de sus productos.

Las dos tiendas de la Ciudad de México, así como la de Querétaro de BoConcept en el país, tendrán descuentos hasta de un 40% en sofás seleccionados, butacas y mesas de centro, lámparas y mucho más.

BoConcept crea espacios personalizados para darle confort a la vida diaria. Para ello cuenta con asesorías de diseño de interiores, pensando primordialmente en las necesidades de sus clientes.

Muy pronto la marca presentará su nuevo Catálogo 2016-2017, donde se darán a conocer los nuevos iconos multifuncionales de vanguardia, características principales de la firma escandinava.

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios donde se pasa la mayor parte del tiempo.

La cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países, inauguró su primera tienda en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado.

“Hasta el 28 de agosto, grandes descuentos en mobiliario y accesorios de diseño de vanguardia, muchos con entrega inmediata. Visita las tiendas de CDMX (Palmas y Altavista) y Querétaro”.

www.boconcept.com.mx