Innovación y calidad de vida en viviendas

Vinte1

Con 13 años de existencia, la inmobiliaria dirigida por Sergio Leal Aguirre, Vinte, ha enfocado sus esfuerzos no sólo a dotar de una casa a quienes la requieren, sino también a ofrecer una comunidad organizada que mejore la calidad de vida de sus habitantes y al mismo tiempo aumente la plusvalía de su patrimonio.

Hoy día, más de 22 millones de familias habitan en una Comunidad Vinte, proyectos que han marcado pauta en cuanto a innovación y que se caracterizan por tener casas y departamentos en privadas, accesos controlados, parques, ciclopistas, zonas deportivas, un área comercial formal, organización vecinal, además de una ubicación privilegiada cercana a escuelas, hospitales y centros de trabajo; elementos que traen consigo un sinfín de beneficios para sus propietarios.

Vinte ha profundizado en el desarrollo de proyectos sustentables y únicos en su tipo, además de promover el desarrollo económico y social de las zonas donde construye, aspectos que para esta compañía son fundamentales para crear verdaderas comunidades.

Vinte2

El diseño de las Comunidades Vinte se basa en la integración del espacio público y privado para satisfacer las necesidades de vivienda, equipamiento e infraestructura que fomentan un desarrollo sano y seguro de las familias. La planeación de la vivienda, parques, módulos deportivos, áreas comerciales y educativas, están estratégicamente distribuidas para promover la movilidad peatonal y lograr una imagen urbana que propicie sentido de lugar y pertenencia.

“Vinte es una empresa responsable con el medio ambiente y va más allá, todas nuestras comunidades incluyen ecotecnias para el ahorro en el consumo de agua, gas y electricidad, además de tecnologías adicionales para maximizar el ahorro como telemetría, sistemas fotovoltaicos, agua potable en red y ecocasas”, menciona Sergio Leal Aguirre, Director General de la Inmobiliaria.

Actualmente, Vinte tiene proyectos activos en el Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo, Puebla y próximamente Nuevo León.

  • Adrian Mendez

    Cuál innovación??, ya visité el sitio, y están de la vil chingada. Están mucho mejores las distribuciones de GEO.