La importancia de la multifuncionalidad para el nuevo estilo de vida urbano

Cuando hablamos de mobiliario, decoración y diseño interior, debemos tener en cuenta que aprovechar al máximo los espacios, que luzcan bien y que sean cómodos es una clara necesidad. La marca danesa BoConcept es experta en multifuncionalidad.

La multifuncionalidad es la clave para vivir cómodamente, sobre todo en espacios reducidos, una característica principal de los tiempos modernos y de las grandes ciudades.

Cuando hablamos de mobiliario, aprovechar el máximo de los espacios, que luzcan bien y que sean cómodos es una clara necesidad. Para ello, la marca danesa BoConcept cuenta con una amplia gama de muebles inteligentes para cada tipo de habitación, los cuales no comprometen el estilo y vanguardia.

Te recomendamos 4 piezas de mobiliario que irán perfecto con tu estilo:

 

 1. Puff Xtra

Un icono de la marca que se convierte en una cama individual y se arma con facilidad para recibir a los invitados. El tapiz para la funda se puede elegir entre una selección de más de 80 telas de BoConcept, y también puede usarse como mesa de centro o auxiliar.

 

2. Sofá Melo

Una pieza de diseño completamente multifuncional. Sus asientos se pueden reclinar y convertirse en una cómoda cama y abrir de manera individual. Es ideal como pieza principal para la sala o el cuarto de televisión.

 

3. Escritorio Cupertino

En sus dos versiones, una convencional y otra para instalarse en la pared, el escritorio Cupertino combina moderna tecnología con líneas simples y funcionales, ideal para la vida urbana. Integra una mesa de escritorio pequeña junto con un sistema de sonido. Los altavoces Bluetooth han sido diseñados especialmente para esta pieza, por lo que se adaptan a la perfección, permitiendo tener una atmósfera ideal en el espacio de trabajo.

 

4. Mesa Rubi

Algunas otras de las opciones que ofrece BoConcept son la mesa Rubí, que funciona como una elegante mesa de centro, y con solo unos pequeños ajustes, se convierte en una mesa de comedor.

 

Si quieres renovar o decorar tus espacios preferidos, visita BoConcept

El bienestar y confort de sus clientes es la prioridad de BoConcept. En cada una de las más de 250 tiendas de BoConcept en el mundo, es posible contactar a un decorador personal, quien será el encargado de guiar y ver el potencial de todos los espacios, creando atmósferas únicas y acogedoras, y para obtener el máximo provecho a los hogares.