Burberry hace de las notas musicales un perfume

Foto: Burberry

George Barnett, baterista del grupo de rock These New Puritans  y  la modelo londinense Suki Waterhouse participaron en la campaña de la nueva línea de la empresa inglesa. 

 

 

 

La firma británica  Burberry presentó su nueva frangancia para hombre ‘Brit Rhythm’,  que busca fusionar el mundo de los sonidos con el de los aromas.

Entre los elementos que componen  el olor de la botella se perciben notas de verbena de albahaca, cardamomo picante, incienso, madera de cedro  y un toque de bayas de enerbo.

El cuerpo de la botella tiene formas icónicas en  un envase de cristal ahumado de tacto punteado.

“Atractiva y provocadora,  la fragancia Brit Rhythm se inspira en la euforia y la adrenalina de la música en directo, y en la energía eléctrica del público”,  declaró en un comunicado Christopher bailey, director creativo de Burberry.

La campaña publicitaria de la fragancia contó con la participación de George Barnett, baterista del grupo de rock These New Puritans  y a la modelo londinense Suki Waterhouse.

 

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