HP y Windows fondearán proyectos emprendedores

HP y Windows fondearán proyectos emprendedores

HP y windows lanzaron una convocatoria para financiar a pequeñas empresas que utilicen su tecnología. Sin importar el giro, todos los emprendedores pueden participar.

 

Si eres un joven emprendedor que  quiere ver su proyecto hecho realidad, Hewlett-Packard y Windows abrieron la puerta para empresarios de pequeños y medianos negocios. Como parte de su campaña  Entrepreneur HP, las firmas de tecnología financiarán a pequeñas empresas a través de una convocatoria.

El requisito es que las propuestas sean atractivas y consigan interacciones en el sitio web del concurso. Si tu emprendimiento cumple con estas condiciones y es seleccionado, HP entregará 20,000 dólares para la realización de tu proyecto.

“Para HP la Pyme es un nicho muy importante; por ello, nos entusiasma apoyar a los empresarios a través de proyectos que le permitirán concretar sus sueños y seguimos desarrollando soluciones tecnológicas a su medida basadas en las necesidades que una compañía tiene sin importar su tamaño o giro”, señaló Mariano Mora, Director de Cómputo Personal para el Segmento Empresarial HP México.

 

¿Qué hago para ganar? 

 

• Participarán las empresas que operen con productos de cómputo participantes con sistema operativo Windows 8 Pro

• Subir el proyecto en idea.me/entrepreneurHP

• Recibir y registrar las aportaciones de la gente que accede a la página

• El jurado seleccionará los 20 proyectos con el mayor número de contribuyentes

• De estos 20 proyectos, el jurado seleccionará cinco finalistas

• El mejor proyecto ganará los 20,000 dólares