El servicio de viajes privados llegará a Puebla y Toluca en febrero, y durante 2016 a media docena de ciudades más en el país.   Cabify, la empresa española de transporte privado bajo demanda que opera en México desde 2013, anunció un plan de expansión que incluye a media docena de ciudades de nuestro país. Ricardo Weder, director de Cabify México, detalló a Forbes México en entrevista que la segunda semana de febrero su servicio llegará a Puebla, una semana más tarde lo hará en Toluca y “posteriormente abriremos una o dos ciudades por mes en el país”. Esos nuevos puntos de operación se suman a las ciudades de México, Querétaro y Monterrey, en donde ya opera la compañía. Además, Weder adelantó que el próximo 10 de febrero liberará una nueva versión de su aplicación para teléfonos inteligentes, una que mejora la experiencia del usuario al reducir el número de interacciones necesarias para acceder a las funciones e incrementar la seguridad del servicio. Entre los cambios más destacados de la app están: 1- Menos taps. Ahora puedes acceder a más funciones con menos interacciones de pantalla, desde el cambio de categoría hasta la reservación o cancelación de un servicio (la cual, por cierto, es gratuita). IMG_1182 2- Preferencias de usuarios. El protocolo de servicio de Cabify requiere que los conductores te llamen para informarte que van hacia el punto de encuentro, te abra la puerta en origen y destino, encienda el aire acondicionado y ponga música en el radio. ¿No te gusta alguna de esas cosas? Puedes personalizarlo en la sección Preferencias del trayecto. GL_APP_MEXICO_00 3-Ubicaciones. Los usuarios realizan la mayoría de sus viajes entre puntos recurrentes, por lo que ahora puedes registrar la mayor cantidad de ubicaciones favoritas para acceder a ellas más fácilmente. La opción permite también ocultar el nombre de la ubicación al conductor si así lo deseas. GL_APP_MEXICO_01 4- Búsqueda automática. “Cada vez que no no había unidades disponibles, el sistema rechazaba tu solicitud y el debías volver a empezar el proceso. Con la nueva versión de la app el sistema te pone en lista de espera y continúa buscando una unidad por el tiempo que tú indiques, de 5 a 30 minutos”, explica Weder. GL_APP_MEXICO_04 5- Reservaciones. La ventana para reservar un servicio es más fácil de usar y permite hacerlo con 30 días de anticipación. GL_APP_MEXICO_03

 

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