Cemex presenta unidad de servicios de soporte

Foto: Reuters.

El servicio de soporte tecnológico de Cemex abarcará toda la cadena de valor de las industrias del cemento y la construcción.

 

 

Tras un primer trimestre poco halagüeño, con una pérdida de 265 millones de dólares, Cemex le apuesta a la innovación para recuperar el terreno.

Por eso, hoy presentó Cemex Global Solutions, un servicio de la compañía que busca ofrecer a los clientes una amplia variedad de servicios técnicos para la industria del cemento, concreto y agregados.

Cemex Global Solutions está disponible en todo el mundo y ya realiza proyectos en varios países. Al aprovechar las mejores prácticas e innovaciones del Centro de Investigación y Desarrollo de Cemex en Suiza, además de su experiencia en cemento, concreto y agregados, Cemex Global Solutions brindará soporte tecnológico a estas industrias, desde el diseño y conceptualización de una planta de producción, hasta la ampliación de capacidad y el mejoramiento de sus instalaciones.

“Contamos con un equipo de expertos altamente calificados con amplia experiencia en toda la cadena de valor de la industria de materiales de construcción, fortalecido por nuestro avanzado Centro de Investigación y Desarrollo”, afirmó Hugo Bolio, Vicepresidente de Tecnología Global y Seguridad de Cemex. “Desde estudios de factibilidad, hasta la optimización y administración de una planta, creemos que al ofrecer soluciones integrales podemos brindarle a nuestros clientes servicios confiables y de alta calidad”.