Cinépolis Klic se disculpó con los usuarios por las fallas que se presentaron durante la transmisión del partido de futbol de las Chivas en contra del Club América, por lo que ofreció un reembolso y compensación. Tras reconocer que la transmisión presentó algunas fallas, la plataforma de servicio de renta de películas y eventos especiales por Internet dijo a los usuarios que les compensaría, lo cual busca cumplir esta tarde al publicar en sus redes sociales un aviso sobre el proceso de reembolso y compensación. Cinépolis Klic dijo que se envió un correo electrónico a sus usuarios con los detalles sobre el proceso de reembolso y compensación, y pidió que quienes no hayan recibido el mismo se pusieran en contacto con su servicio a clientes. Lee: Chivas TV, sin liguilla y con multa millonaria de Profeco Cabe recordar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció esta mañana que multó con cinco millones 680,000 pesos a la empresa Chivas TV, como resultado del proceso iniciado en agosto pasado, luego de que se detectaron fallas en su servicio y cambios en las cláusulas de su contrato sin notificar a sus suscriptores. Asimismo, indicó que iniciará nuevos procedimientos por infracciones contra la plataforma del equipo de Guadalajara y Cinépolis Klic, ante las fallas registradas en la transmisión del Clásico Nacional del domingo 27 de noviembre. Chivas TV recurrió a Cinépolis Klic como una alternativa para garantizar las transmisiones de sus partidos, luego de que ha experimentado diferentes obstáculos técnicos y que derivaron en llamados de atención de la Profeco ante las molestias de los usuarios.

 

Siguientes artículos

El detergente líquido domina un mercado de 33,000 mdp
Por

El consumo de detergentes en México se hace cada vez más sofisticado, al modo de Estados Unidos y Europa. Procter & Gamb...