La empresa CMR, dueña de Wings, alcanzó ventas netas por 635.8 millones de pesos (mdp) durante el primer trimestre de este año, lo que significó un alza de casi 8% en comparación con los 589.5 mdp reportados en el mismo lapso de 2015. Sin embargo, la compañía incrementó su pérdida neta a 22.9 mdp en el periodo de enero-marzo de 2016, frente a la pérdida de 11.2 mdp del mismo trimestre de 2015. “Durante este periodo atendimos a 3.3 millones de invitados, lo que significó un incremento de 2.5%. El cheque promedio consolidado fue de 190.5 pesos, con un incremento de 5.5%. Este incremento se explica por el crecimiento de las marcas con mayor cheque promedio de nuestro portafolio en los últimos tres meses”, informó la empresa a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). En tanto, el flujo operativo (Ebitda) de la cadena restaurantera reportó un ligero aumento de 0.3% a 39.9 mdp en el último cuarto del año. La empresa llegó a 136 unidades, como resultado de las cinco aperturas que realizó en el trimestre, de los restaurantes Olive Garden y dos Chili´s en la Ciudad de Monterrey, así como de Fly By Wings en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y un Wings en el aeropuerto de Tijuana.

 

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