Existen 488 nombres y denominaciones diferentes impresos en latas y envases de 600 mililitros de Coca-Cola.     A partir de agosto existirán centros de personalización en más de 30 ciudades del país para que si alguien no encuentra su nombre, pueda obtener su lata. En un comunicado, Coca-Cola informó que además de esta medida, los consumidores podrán ingresar al sitio www.comparte.coca-cola.com.mx para generar latas digitalizadas, compartirlas en redes sociales y conocer la lista oficial de nombres que se encontrarán en los puntos de venta. Actualmente se pueden encontrar 488 nombres y denominaciones diferentes en las latas y envases de 600 mililitros.  También etiquetas  genéricas como “un amigo” y “una amiga”; así como “amigos” y “familia”. La campaña Share a Coke, inició en Australia en 2012.

 

Siguientes artículos

Diputados aprueban que el gobierno asuma pasivos laborales de Pemex
Por

El pasivo laboral de las empresas suma alrededor de 2 billones de pesos (unos 155,000 millones de dólares), equivalente...