El índice de optimismo del consumidor en noviembre fue de 88.8, su mayor nivel desde julio de 2007, lo que brinda señales sobre una posible mejoría en las condiciones económicas estadounidenses.   Reuters La confianza del consumidor estadounidense subió en noviembre a su mayor nivel en más de siete años por una mejora en la condición económica presente, incluyendo precios más bajos de la gasolina y una visión más positiva del panorama laboral, mostró un sondeo el miércoles. La lectura final para noviembre del índice de la confianza del consumidor general de Thomson Reuters/Universidad de Michigan fue de 88.8, máximo desde julio de 2007 para un dato final. La cifra estuvo ligeramente arriba de 86.9 del mes previo pero algo debajo de la medición preliminar, de 89.4. Un sondeo de Reuters apuntaba a una mediana de 90.0 para el indicador.

 

Siguientes artículos

China y México se reúnen sin mencionar licitación revocada
Por

Gerardo Ruiz Esparza, titular de SCT, dijo que espera que más compañías chinas inviertan en el mercado mexicano en proye...