Aeromexico, CDMX, Palacio de Hierro, Samsung, Cerveza Sol y Telcel, serán los primeras marcas en el país en implementar las campañas a través de la plataforma.   Instagram a partir de hoy lanzará anuncio en México, informó la red social en un comunicado. Aeromexico, Avon, CDMX, Corona, Cerveza Dos Equis, Palacio de Hierro, Samsung, PAYBACK de American Express, Santa Clara, Cerveza Sol y Telcel serán los primeras marcas en implementar campañas en Instagram. La red social indicó que para finales de septiembre, cualquier anunciante podrá tener anuncios en la plataforma. “Al mismo tiempo, estamos ofreciendo a los anunciantes todo nuevo conjunto de características y la apertura de Instagram a la publicidad en todo el mundo el 30 de septiembre, a través de Facebook’s Power Editor y nuestros Marketing Partners, como Kenshoo, en Mexico”, agregó. Los usuarios podrán fácilmente descartar los anuncios que no les gusten o que no les sean relevantes y enviarnos una retroalimentación, puntualizó Instagram. Instagram señaló que los anuncios en video tendrán una duración de 30 segundos, por lo que las marcas podrán contar una historia más completa.

 

Siguientes artículos

Tribunal alemán suspende huelga de pilotos de Lufthansa
Por

El sindicato dijo que la decisión significa que todos los pilotos deben volver a trabajar inmediatamente, aunque no esta...