El vehículo será el primer producto desarrollado para el mercado hindú, y el primero del portafolio de la marca que será lanzada en 2014.   Nissan y Datsun dieron a conocer este martes los bocetos de la primera generación del nuevo vehículo de la marca, que será lanzado a nivel mundial en Nueva Delhi, India, el próximo 15 de julio de 2013. El vehículo será el primer producto desarrollado para el mercado hindú, y el primero del portafolio que será lanzada en 2014. En el evento de lanzamiento no sólo se develará el nuevo modelo, sino se presentará la marca Datsun cuyo regreso al mercado fue anunciado en marzo de 2012. Este hecho marca un nuevo capítulo en la historia de la marca, que busca posicionarse en los mercados de alto crecimiento como India, Indonesia y Rusia durante 2014, a los que posteriormente se unirá Sudáfrica. A pesar de que los modelos Datsun serán desarrollados de manera individual para diferentes mercados, el concepto tendrá una inspiración común. “Datsun ofrecerá productos y servicios competitivos, modernos y aspiracionales, mientras al mismo tiempo proporcionará un valor superior, desarrollado específicamente para la emergente y ambiciosa nueva clase media de los mercados con alto desarrollo. Los vehículos Datsun serán desarrollados y producidos localmente con el soporte de los ingenieros y diseñadores de Nissan Motor Company”, dijo Vincent Cobee, director de Datsun en un comunicado. Datsun también lanzó esta semana su nuevo sitio web, que será actualizado con información de la marca y productos a partir del próximo 15 de julio. 

 

Siguientes artículos

México invertirá 4,637 mdd en proyectos eléctricos
Por

Los proyectos de la paraestatal mexicana contemplan energía hidroeléctrica, geotermoeléctrica, de combustión interna y d...