Desafío Kuspit arranca con apuestas millonarias

Foto: Fernando Luna

Los tres primeros lugares de los participantes dentro del Top 100 pelean el primer sitio con ganancias de más de tres millones de pesos. Las órdenes de compra diarias siguen creciendo de manera exponencial.

 

 

El Desafío Kuspit ha arrancado con gran éxito de participación en todo el país. El primer desafío totalmente gratuito para inversionistas en línea ha obtenido una gran respuesta de todo México, con una fuerte concentración en algunas de las zonas metropolitanas más grandes del país: Distrito Federal (29%), seguido por el Estado de México (15%), Jalisco (8.6%) y Nuevo León (8.5%).

Los hombres participan de manera mayoritaria en lo que va de El Desafío Kuspit.  Por cada 5 hombres inscritos, hay una mujer participante.

Los participantes en El Desafío Kuspit demuestran un alto grado de actividad y buenos conocimientos del mercado bursátil mexicano, como lo demuestra el hecho de que los tres primeros del TOP 100 acumulan importantes ganancias a pocos días de haber comenzado el desafío.

 

  1. Millinversion: 3,411,953 (+242%).
  2. AlexTrader: 3,073,992 (+207%).
  3. goku: 3,019,859 (+201%).

 

“Resulta muy interesante observar el alto nivel de participación de los participantes en El Desafío Kuspit. Estamos registrando un altísimo nivel diario de órdenes de compra y venta, así como de viralización en redes sociales de las experiencias de los participantes”, señala Rodrigo Ocejo, director general de Kuspit.

 

“El Desafío Kuspit, nos permite obtener retroalimentación directa de nuestros clientes que es valiosísima para seguir adelante en la mejora continua de www.kuspit.com, para ofrecerles de forma constante una mejor plataforma de aprendizaje e inversiones”, concluye Rodrigo Ocejo.

  • JasvX

    cual es el desafio, como se gana? hay que poner dinero real? tengo muchas dudas, si alguien fuera tan amable de explicarme..