La empresa reportó ventas por 11,406 mdp en los primeros tres meses de 2015 que significó un crecimiento de 18.3%. Bachoco reportó un beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) de 1,860.7 millones de pesos (mdp) en el primer trimestre de 2015, lo que representó un crecimiento de 68.23% respecto al mismo periodo del año pasado, cuando registró 1,106 mdp. En su reporte, la compañía señaló que este incremento en su utilidad se debe a un mayor volumen vendido y una mejora en los precios de sus principales líneas de producto. Respecto a la ventas,  Bachoco reportó 11,406 mdp en los primeros tres meses de 2015 que significó un crecimiento de 18.3%, respecto al mismo periodo de 2014, luego de que registrara 9, 643.5 mdp. Asimismo, la empresa de alimentos tuvo una utilidad neta de 1,263 mdp en el primer trimestre del año, esto representó una alza de 91.5% en comparación al mismo periodo del año pasado. Bachoco señaló que el total de gastos fue de 1,008.3 mdp, por lo que creció 15.7%, respecto al mismo periodo de 2014. “Las condiciones externas que se presentaron en los trimestres anteriores continuaron durante el primer trimestre de este año. La demanda de pollo y huevo para este periodo continuó sólida, mientras que la oferta de dichos productos se mantuvo en balance”, comentó Rodolfo Ramos Arvizu, director general de Bachoco.

 

Siguientes artículos

Ingresos de Microsoft superan expectativas de Wall Street
Por

Las ventas de la empresa crecieron 6% a 21,700 millones de dólares, impulsadas por la inclusión del negocio de teléfonos...