El lujoso espectro de Rolls-Royce

Foto: Cortesía de la marca

El último diseño de lujo de Rolls-Royce combina el misterio y la seducción con el clásico estilo de la marca; una creación que invita a los amantes de la velocidad y la elegancia.

 

Daniela GarzaThe Happening

 

“Wraith” (espectro), es el nombre del modelo más avanzado en tecnología y elegancia de la colección de Rolls-Royce.

Lo primero que se percibe es su belleza envuelta de elegancia acompañada con cierto aire de misterio, noche y obscuridad.

Es un coche para los atrevidos y seductores. Es para aquellos que su sonrisa delata algo que los demás desconocen. Es para ese hombre que seduce con su mirada, su historia y… su coche.

Rolls-Royce no sólo hizo un automóvil que toma lo mejor, creó un homenaje que combina los límites del diseño e ingeniería. Tiene el poder y dramatismo para poder hacer que el mundo se frene un momento. Si no existía, ellos ya lo diseñaron.

Al deslizarte en su interior, puedes sentir como el coche te aísla del exterior y te acoge en sus puertas de lujo donde todo funciona sin esfuerzo mayor al necesario.

Es espacioso, tiene cuatro lugares hechos a mano por artesanos y técnicos.  Por primera vez, puedes escoger tener un hermoso panel de madera por toda la cabina.

Un detalle de gusto superior, son los paraguas que se esconden entre sus puertas. Si quieres agregar más glamour, puedes pedir que borden en el techo interior una tela de 1,340 de fibra óptica para crear tu propio “cielo estrellado”.

Este enigmático automóvil te llevará más allá de los límites.

Foto: Cortesía de la marca