El mexican food tiene un nuevo rostro

Foto: Porfirio's

Los sabores tradicionales de la comida mexicana, se han convertido en una atractiva propuesta para los chefs de la alta cocina , hoy en día es más fácil degustar esos platillos en zonas de la Ciudad de México. 

 

Como parte del primer aniversario del restaurant  Porfirio’s, se abrió una nueva sucursal en San Ángel, en el Grand Altavista, una zona que evoca  los tiempos del México en el siglo XX; lugares que guardan secretos y  fueron el escenario perfecto para pintores como Diego Rivera, escritores como Octavio Paz, líderes de movimientos como León Trotsky o el lienzo perfecto para Frida Kahlo.

La base de la cocina de Porfirio´s es el sabor mexicano, busca reivindicar sus sabores y ponerlo a la vanguardia de la alta cocina.

Es una experiencia completa, ofrece alrededor de 100 etiquetas de tequilas y mezcales, una iluminación sutil, entre lo natural y lo artificial, adornada de elegantes espejos, que dan un toque de elegancia y buen gusto.

Cuenta con una capacidad para atender a 177 comensales al mismo tiempo en interiores y terraza, además que los papás podrán disfrutar de su cena, mientras su pequeños juegan en un área exclusiva para ellos.

Porfirio’s y Primehouse se unieron celebraron el primer aniversario de la apertura de Porfirio’s en el Grand Altavista, The ultimate fine dining place, al sur de la Ciudad de México.

El restaurante Porfirio’s busca ofrecer lo mejor de México: su comida y sus tradiciones, combinado al concepto fine dining que incluye tres aspectos:

1. Servicio: dedicado a satisfacer hasta los detalles gastronómicos más caprichosos de sus clientes.

2. Atmosfera: llena de elementos que hagan sentir cómodos a los comensales.

3. Menú: el corazón de cualquier restaurante y su mejor carta de presentación es la variedad de sabores y colores que pueda ofrecer a sus clientes.

Mexican food con estilo

Primehouse Steak & Seafood también se unió a celebrar su primer aniversario con un Prime event, donde se dieron cita personalidades destacadas de la élite mexicana, su experiencia culinaria fue llevada al mar, pues disfrutaron de una carta con la más alta calidad en mariscos premium y cortes de carne.

La celebración estuvo rodeada de un ambiente familiar, elegante y muy innovador. El menú de Primehouse satisface a su comensal con los cortes  de carne USDA prime importados, añejadas en las cámaras de añejamiento del restaurante, durante un periodo de 21 a 28 días, lo que le da un toque de suavidad y sofisticación al platillo.

 

Foto: Porfirio's