Con tu presencia allí obtendrás branding, reputación de empresa, visibilidad de cara a nuevos socios, empleados y sobre todo nuevos clientes en cualquier parte del mundo.   ¿Por qué toda empresa debe tener una LinkedIn Company Page? Por las múltiples ventajas que ofrece (además es gratuita):
  • Creas un escaparate profesional para nuevos clientes y clientes actuales.
  • Potencia el branding de tu empresa.
  • Posiciona muy buen en Google, Yahoo! y Bing.
  • Facilita la relación con nuevos socios y proveedores.
  • Fomenta la reputación digital de tu empresa.
  • Facilita la captación de nuevo talento.
  Características de una página de empresa en LinkedIn
  • Creación de la página de empresa con imagen de cover e imagen de bio.
  • Descripción de la empresa y sus especialidades (productos y servicios).
  • Datos de empresa (web, localización, industria, tamaño, fundación…).
  • Publicación de post en tu muro de página (esto es lo que te da valor real).
  • Espacio para presentación de casos de éxito (showcase).
  • Puedes incluir tres grupos de LinkedIn a los que pertenezcas.
  • Dispones de un dashboard completo de monitorización de tu página.
  • Área de notificaciones sobre el funcionamiento de tus publicaciones.
  • Promoción de tu página y publicación de vacantes de tu empresa.
  ¿Cómo agregar una página de empresa?* Una página de empresa ayuda a otros miembros a obtener más información sobre tu negocio, tu marca, tus productos y servicios, y sobre oportunidades laborales. Puedes crear una desde la página Añadir una empresa. Antes de comenzar tienes que haber creado tu propio perfil personal de LinkedIn con tu nombre y apellidos reales. Además, asegúrate de que reúnes los requisitos para añadir una página de empresa y de que tu actual empresa no tiene ya una.   Para añadir una página de empresa:
  1. Pasa el cursor por Intereses en la parte superior de tu página de inicio y selecciona Empresas.
  2. Haz clic en Crear en el recuadro Crea una página de empresa a la derecha.
  3. Escribe el nombre oficial de la empresa y tu dirección de correo electrónico del trabajo.
  4. Selecciona Continuar e introduce los datos de la empresa.
  • Si la dirección de correo electrónico de la empresa que proporciones no ha sido verificada en tu cuenta de LinkedIn, recibirás un mensaje en esa dirección. Sigue las instrucciones en el mensaje para confirmar tu dirección de correo electrónico y luego sigue las instrucciones anteriores para añadir la página de empresa.
  • Puede que aparezca un mensaje de error en rojo si tienes problemas para agregar la página de empresa.
  • No está disponible una vista previa de tu página de empresa. Cuando publicas una página, aparece ya en el sitio web de LinkedIn.
  Conclusiones Crear una página de empresa de LinkedIn es pieza básica de cara a tu presencia digital, cuidar los contenidos y atender las interacciones de los usuarios elementos clave. Obtendrás branding, reputación de empresa, visibilidad de cara a nuevos socios, empleados y sobre todo nuevos clientes en cualquier parte del mundo.   *Con información de linkedin.com   Contacto: Correo: [email protected] Twitter: @AsExito Facebook: Éxito Digital – Formación Página web: éxito DIGITAL   Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

El hombre que lucha por conservar el tiempo
Por

Oficios en extinción: Juan Orozco Ábrego ha visto pasar el tiempo por más de 50 años desde un pequeño local donde trabaj...