La fibra especializada en centros comerciales indicó que esta inversión implica un crecimiento en el área bruta rentable de 17,000 metros cuadrados.   FibraShop anunció que invertirá 215 millones de pesos en 4 expansiones de sus centros comerciales, que están dentro de su portafolio. En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la fibra especializada en centros comerciales indicó que esta inversión implica un crecimiento en el área bruta rentable de 17,000 metros cuadrados y 13,500 metros cuadrados de estacionamientos. “Con lo anterior el área bruta rentable de FibraShop asciende a 411,000 metros cuadrados. Lo cual implica un crecimiento en área bruta rentable del 193% desde el inicio de operaciones”, explicó. FibraShop resaltó que continúa con su plan de negocios, que no sólo está centrado en la adquisición de nuevos centros comerciales sino también en la maximización de las propiedades de su portafolio derivado de su especialización exclusiva en centros comerciales.  

 

Siguientes artículos

banxico
Reservas internacionales disminuyen 204 mdd: Banxico
Por

La disminución en las reservas internacionales se explicó por el cambio de valuación de los activos internacionales de B...