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3 tendencias que esperarán a la moda masculina
A mediados del mes pasado, algunas de las más prestigiosas marcas de moda para caballero presentaron sus nuevas colecciones Otoño-Invierno en Europa. Algunos de los lugares donde se vieron las increíbles y temáticas pasarelas fueron: Londres, Milán y París.
Prada se presentó en la semana de la moda en Milán, en donde dio a conocer su nueva colección que además de moderna a simple vista podría parecer inspirada en piratas y marineros, lo cual realmente tiene una intención ya que según Miuccia Prada la colección “busca hacer hincapié en la alma heroica de la humanidad durante momentos difíciles.”
Estampados originales, abrigos en tonos grises y azules, camisas holgadas y pantalones un poco más cortos de lo normal, son lo que adornan esta nueva colección que pretende celebrar a la humanidad.
A mediados del año pasado Prada vendió solamente en ropa un total de 288,299 millones de euros.
La marca estadounidense Calvin Klein, también se presentó en Milán con una colección que transmitió el poder universal de la sastrería masculina.
Piezas básicas como camisas, chamarras y pantalones fueron hechas a medida y adornadas con elementos brillantes en oro y plata que lograron resaltar la colección de tonos neutros.
Zapatos de piel estilo Derby, combinados con joyería de pernos y tornillos dieron un toque especial de sensualidad a las nuevas y clásicas prendas.
La exclusiva marca Salvatore Ferragamo mostró una nueva colección diseñada para todo tipo de hombre con distintos estilos de vida. Las nuevas prendas y calzados de la casa italiana buscan celebrar la homogeneidad del mundo de hoy en día.
Con prendas coloridas que no necesariamente están hechas para combinarse, se muestra un toque de modernidad, suavidad y geometría en cada una de ellas, lo que deja ver el nuevo lado fashion de la sastrería masculina.
Los calzados clásicos, pero a la vez modernos con pintura salpicada estilo Andy Warhol permiten entrar al lado artístico de la marca, que pretende hacer de éstos una plataforma que refleje la personalidad y el carácter de cada tipo hombre.
El año pasado la exclusiva marca italiana vendió en calzado para hombres y mujeres, un total de 305,899 millones de euros.