A mediados del mes pasado, algunas de las más prestigiosas marcas de moda para caballero presentaron sus nuevas colecciones Otoño-Invierno en Europa. Algunos de los lugares donde se vieron las increíbles y temáticas pasarelas fueron: Londres, Milán y París. Prada se presentó en la semana de la moda en Milán, en donde dio a conocer su nueva colección que además de moderna a simple vista podría parecer inspirada en piratas y marineros, lo cual realmente tiene una intención ya que según Miuccia Prada la colección “busca hacer hincapié en la alma heroica de la humanidad durante momentos difíciles.” Cortesía: Prada Estampados originales, abrigos en tonos grises y azules, camisas holgadas y pantalones un poco más cortos de lo normal, son lo que adornan esta nueva colección que pretende celebrar a la humanidad. A mediados del año pasado Prada vendió solamente en ropa un total de 288,299 millones de euros. Cortesía: Prada   La marca estadounidense Calvin Klein, también se presentó en Milán con una colección que transmitió el poder universal de la sastrería masculina. Cortesía: Calvin Klein Piezas básicas como camisas, chamarras y pantalones fueron hechas a medida y adornadas con elementos brillantes en oro y plata que lograron resaltar la colección de tonos neutros.
Zapatos de piel estilo Derby, combinados con joyería de pernos y tornillos dieron un toque especial de sensualidad a las nuevas y clásicas prendas. Cortesía: Calvin Klein   La exclusiva  marca  Salvatore Ferragamo mostró una nueva colección diseñada para todo tipo de hombre con distintos estilos de vida. Las nuevas prendas y calzados de la casa italiana buscan celebrar la homogeneidad del mundo de hoy en día. Cortesía: Salvatore Ferragamo Con prendas coloridas que no necesariamente están hechas para combinarse, se muestra un toque de modernidad, suavidad y geometría en cada una de ellas, lo que deja ver el nuevo lado fashion de la sastrería masculina. Cortesía: Salvatore Ferragamo Los calzados clásicos, pero a la vez modernos con pintura salpicada estilo Andy Warhol permiten entrar al lado artístico de la marca, que pretende hacer de éstos una plataforma que refleje la personalidad y el carácter de cada tipo hombre. Cortesía: Salvatore Ferragamo El año pasado la exclusiva marca italiana vendió en calzado para hombres y mujeres, un total de 305,899 millones de euros.

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