La nueva cámara instantánea con alma fashionista

Tomar una fotografía y poder tenerla impresa en cuestión de segundos es un arte que se ha olvidado, pero que por lo mismo se convierte en una sorpresa deseable. Fujifilm retoma ese gusto de trasladar las imágenes al papel con una cámara instantánea que, además, busca el siguiente nivel. Por ello se unió a Michael Kors para crear una cámara única en su tipo.

fuji-michael-kors

La nueva cámara Michael Kors Fujifilm Instax Mini 70 cuenta con un diseño delgado y ligero. Sus colores son un hermoso dorado metálico junto con negro en la parte trasera. Además, tiene la firma del diseñador americano en la tapa de la cámara. Fiel a su personalidad fashionista, la firma de moda se ha diseñado una bolsa exclusiva para acompañarla a todos lados.

Pero esta nueva colaboración entre Fijifilm y Michael Kors no se limita a pa parte estética, las características tecnológicas de la cámara son la mejor parte. Entre ellas, tiene un modo especial para selfies, así no tendrás que preocuparte por encontrar alguien que les tome la foto. También tiene un flash muy potente que calcula el brillo del ambiente y ajusta la foto para hacer que siempre salgas bien.

bolsa

Lee también: Él revoluciona la foto de moda en México

Esta colaboración de Fujifilm con Michael Kors fue inspirada por una colección vintage de bolsas de mano. En la cual los colores predominantes son el dorado y el negro. Es una cámara que mezcla moda con tecnología de la mejor manera. Así que si conoces algún amante de la fotografía ya sabes que regalarle.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

La nueva cámara instantánea con alma fashionista