Este mes de febrero, Rolex la marca líder de la alta relojería suiza, se une con la cadena más importante de relojería y joyería fina en Latinoamérica, EMWA.  Siguiendo con 65 años de tradición y lealtad, la cadena joyera EMWA inaugura el primer espacio Rolex en Galerías Mérida, en Yucatán, México, un lugar imperioso con las instalaciones más nuevas y exclusivas de la ciudad. Uniendo pasión, satisfacción y los más altos estándares de calidad y servicio, Rolex y EMWA crean una naciente atmósfera de 16m2 con acabados de nogal, que logran resaltar el verde Rolex y su característico panel de cristal aqua, los cuales honran el concepto inspirado en el mar y también al primer reloj de la marca que es hermético al agua. Cortesía: Rolex El espacio de exhibición permite que el cliente viva una verdadera experiencia de lujo, al poder apreciar una amplia variedad de relojes Oyster que cumplen con los parámetros de tecnología y estilo. Cortesía: Rolex La línea de relojes Oyster, distintivos de la firma suiza desde 1926, están hechos con suntuosos materiales como acero inoxidable, cerámica, nácar, las piedras preciosas, oro amarillo y blanco de 18 quilates, platino 950 y una singular mezcla llamada Rolesor que combina lo mejor del oro y el acero para crear una armonía de brillos. Cortesía: Rolex A lo largo de su historia, Rolex ha registrado más de 400 patentes respaldadas con la Certificación de Cronómetros otorgada por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Además, Rolex cuenta con una verdadera manufactura integrada en donde se diseña y fabrica cada uno de los componentes del reloj, como la lujosa caja de robusta cerradura monobloque (disponible en acero 940L, oro de 18 quilates y platino 950). En ésta se fijan los exclusivos elementos del reloj, como los distintos biseles y la pionera cuerda hermética de 10 piezas que alberga el sutil y artístico movimiento perpetual que caracteriza a la marca. Cortesía: Rolex Los relojes de la firma Suiza, tienen un precio que varia entre los 3 mil y los 33o mil euros. La industria relojera en el año 2011 destacó un aumento del 25% en ventas en México y un 10% a nivel mundial. Según la consultora EuroMonitor, en el año 2019 el mercado de lujo en America Latina llegará a los 25,640 millones de euros, lo que significará un crecimiento de la industria en un 88% respecto al año 2014.

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