“Una corbata bien atada es el primer paso serio en la vida”, Oscar Wilde. La corbata, el accesorio insignia de la formalidad, se ha convertido también en un elemento para proyectar la personalidad de quien la porta a través de un traje. Debajo de los sobrios colores de la etiqueta resplandecen en tonos llamativos, con estampados irreverentes y texturas fuera de común. Éstas se han convertido en el sello personal del hombre moderno. No obstante, Salvatore Ferragamo lo ha llevado a un nivel superior. La maison italiana ha lanzado el primer servicio de personalización de corbatas, un proyecto de la firma que finalmente llega a México únicamente a su boutique en Avenida Masaryk. El concepto de Ties: Made to Order busca convertirse en un lenguaje para que los portadores reflejen quiénes son a través de esta pieza clave del guardarropa masculino, que también es uno de los elementos más vendidos de la marca. El servicio consiste en elegir uno de los 12 estilos y con esta base es posible seleccionar desde el largo (de 140 a 160 cm) y ancho (6, 7, 8 y 8.5cm), hasta el estampado y una de las 50 opciones de colores. Esto para convertir las tradicionales corbatas de seda de Ferragamo en una creación única. Como sello final cada corbata puede tener en la parte inferior las iniciales del creador. Forbes Life estará presente en la inauguración de este servicio en la boutique de Masaryk. Espera nuestra cobertura en vivo en nuestras redes sociales. corbata ferragamo

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