Como parte de las actividades del Mercedes-Benz Fashion Week México se realizó una colaboración entre Jeffrey Campbell y Sony, en la cual se presentó oficialmente a la firma de calzado en México. Por primera ocasión el Auditorio BlackBerry fue una de las sedes para alojar la edición 2016 del Mercedes-Benz Fashion Week México, en donde la moda y tecnología convergieron para presentar la nueva línea de audífonos de Sony y al mismo tiempo, dar la bienvenida a la marca de calzado extravagantes, con sede en los Ángeles, Jeffrey Campbell. Para la decimonovena edición del magno evento de la moda en el país se plantearon cinco sedes: el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, la Fundación UNAM–Casa del Lago, el Auditorio BlackBerry (ex Cine Las Américas), The St. Regis Mexico City y, para los más alternativos, Fashion Lab, una bodega ubicada en la colonia Anáhuac, dejando atrás la vieja mecánica en el Campo Marte. En esta ocasión las pasarelas como la de Cihuah y de diseñadores como Iván Ávalos y Lydia Lavín acompañaron sus colecciones con los innovadores y atrevidos diseños de zapatos de Jeffrey Campbell, con lo que engalanaron la llegada de la marca estadounidense al país. Desde su creación, en el año 2000, Jeffrey Campbell se ha distinguido por confeccionar los más atrevidos pares de calzado para dama en el mundo, pues sus altas plataformas despuntan las miradas por cualquier lugar en el que se vea uno de sus originales modelos. Foto: Cortesía Jeffrey Campbell

El negocio del calzado

A través de un performance lleno de glamour en el que las líneas h.ear in y h.ear on de Sony y los emblemáticos modelos de calzado de la firma estadounidense fueron los protagonistas, se demostró que la moda va más allá de la ropa. Una experiencia llena de estilo y color para esta temporada fue evocada durante el show audiovisual, en el que el considerado “Zapato del año” en 2015, el modelo Lita de Jeffrey Campbell brilló. Esta prenda de deseo ha causado sensación entre las celebrities de Hollywood,  pues se ha convertido en uno de los complementos más deseados por las fashionistas y trendsetters del mundo. La marca pretende que en su primer año de operación en México, se posicione entre las favoritas del segmento de alta gama, ya que al tener presencia en más de 60 países, incluyendo al nuestro, la firma se expandirá de manera exclusiva en el Palacio de Hierro. Esta firma gira a través de principales segmentos: clásico, retro y joven, los cuales fueron inspirados para su confección de lo vintage, el camino y la vida diaria. En una primera instancia,  Jeffrey Campbell comenzó a distribuir su calzado en el viejo continente, después en Asia en pequeñas boutiques para después conquistar el mercado americano. Para mayor información: jeffreycampbellshoes.com @JCshoesmx

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