Karl Lagerfeld lanza su propia línea de hoteles, restaurantes y clubes nocturnos

Karlismo del día: “Yo soy un sello vivo. Mi nombre es Labelfeld, no Lagerfeld”. Siguiendo su lema personal, el diseñador de moda Karl Lagerfeld está ampliando su marca personal con el lanzamiento de su propia firma de hospitalidad internacional, Karl Lagerfeld Hotels & Resorts.

Por: Karen Hua

Traducción: Giselle Opalin

En un acuerdo de licencia a largo plazo con la compañía de hospitalidad con sede en Amsterdam, Brandmark Collective BV, la cadena Lagerfeld incluirá hoteles de lujo, restaurantes, clubes privados y edificios residenciales.

gettyimages-612965764-1200x799

Un veterano de la industria de la moda por más de 60 años -y ahora el jefe de diseño y director creativo de Chanel, Fendi, y su propia marca de ropa – Lagerfeld se ha dedicado a diseñar interiores para muchas marcas de primera clase en la hospitalidad.

the-estates-at-acqualina1-1200x675-1200x675

Este año, Lagerfeld diseñó la totalidad de un hotel de seis estrellas de 20 pisos en Macao, así como los vestíbulos del complejo residencial de Miami, The Estates at Acqualina. Los dos se abrirán este año.

La primavera pasada, también presentó una piscina inspirada “Odyssey” y un restaurante al aire libre en el Hotel Metropole de Montecarlo. Sus aventuras pasadas incluyen los vestíbulos de un condominio en Toronto, del hotel Sofitel en Singapur, y dos suites en el hotel de Crillon París.

sans-titre-6_1430993065

“La expansión de nuestra marca en el sector de la hospitalidad refleja nuestra mayor visión para engrandecer la amplia experiencia de Karl Lagerfeld en el estilo de vida”, dijo en un comunicado de prensa Pier Paolo Righi, CEO y presidente de la marca Karl Lagerfeld.

Lee también: Karl Lagerfeld diseñará el Lobby de The Estates at Acqualina

Aunque no hay fotos o bocetos de los propios hoteles y residencias de Lagerfeld, todos contarán con su estética característica. Esto probablemente signifique una decoración en blanco y negro y tal vez un arte inspirado en su gato, Choupette, musa de gran parte de su marca de moda.

Lagerfeld está en la lista, cada vez mayor, de los diseñadores y de las marcas que se han ramificado hacia fuera de la industria y hacia la hospitalidad, incluyendo Giorgio Armani, Bulgari, Versace, y Baccarat.

Te puede interesar: Los hoteles creados por diseñadores de moda

Por lo tanto, pronto se podrá usar un traje Fendi y unos zapatos Chanel, se podrá llevar una bolsa de la colección de cápsulas de Karl Kocktail, luego cenar en un restaurante Karl y por último ir de fiesta en un Klub Karl todo dentro de un hotel Karl.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Karl Lagerfeld lanza su propia línea de hoteles, restaurantes y clubes nocturnos