Audemars Piguet lanzó un video de una charla con su primer embajador, el golfista Sir Nick Faldo, en el que demuestran que el golf y al alta relojería tienen en común valores como la pasión y la precisión.    Audemars Piguet  es la manufactura de alta relojería más antigua. Su historia comienza en 1875 y se sigue escribiendo hasta el día de hoy. Esta casa relojera es la responsable de la creación de complicadas obras maestras. Su experiencia le ha permitido  elaborar modelos deportivos, máquinas tradicionales, relojes para mujer y piezas únicas. Esta marca suiza, que sigue en manos de las familias fundadoras, Audemars y Piguet, se ha mantenido cerca del mundo del golf  y acompaña a Sir Nick Faldo desde 1989, año en que se convirtió en el primer embajador de la marca. En una íntima conversación, Sir Nick Faldo comparte las experiencias que han marcado su vida, los triunfos y los retos que ha superado. Habla de cómo surgió su pasión por el golf desde su adolescencia y cómo transformó su vida desde entonces. Faldo ha dejado un legado innegable en la historia del golf y ahora se concibe como una leyenda de este deporte. El vídeo demuestra como Sir Nick Faldo encarna a la perfección la filosofía de Audemars Piguet: “Para romper las reglas, primero hay que dominarlas”. El lanzamiento del video es muestra del apoyo que la marca brinda a la edición número 18 del Faldo Series Grand Final, que se llevará a cabo en Greenbrier Resort, West Virginia. Este evento tiene como objetivo sembrar el interés de los jóvenes en el golf, así como apoyar su talento.   [youtube id=”3J52e7CBC7M” width=”620″ height=”360″]

 

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