Montblanc entra al mundo digital con Augmented Paper

Montblanc siempre se ha caracterizado por crear impresionantes piezas de escritura, dignas de colección. Pero ahora, la marca alemana que recientemente celebró su 110 aniversario da un paso hacia el futuro con la presentación de su nuevo Augmented Paper.

Se trata de una herramienta, con el tradicional elegante diseño de la firma, que digitalizará todo lo que plasmes en una hoja de papel. Es un gadget que representa el equilibrio perfecto entre la escritura tradicional y el mundo digital, a solo un click de distancia.

mont-blanc-accesorios

Cada trazo se transfiere a la app móvil de Montblanc, que es capaz de reconocer 12 idiomas diferentes. También podrás editar y compartir todos tus textos y doodles.

Además, incluye una carpeta hecha de piel, un cuaderno, un USB para cargarla, tres repuestos para escenógrafos, pinzas para cambiar los repuestos y un star walker, el instrumento de escritura que se creó para este increíble paquete.

Lee también: Montblanc rinde homenaje a Marco Polo

Olvídate de tener miles de libretas, porque en tu Augmented Paper podrás guardar todos los documentos y notas que quieras, de forma digital.

mont-blanc-celular

Montblanc Augmented Paper estará disponible a partir de octubre del 2016 en Europa, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Hong Kong y Corea. Y a partir de noviembre llega a México.

Para más información visita: montblanc.com

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Montblanc entra al mundo digital con Augmented Paper