La compañía suiza Compagnie Financière Richemont SA, es la marca madre de firmas como Cartier, Jaeger-LeCoultre, Van Cleef & Arpels, Giampiero Bodino, Lange & Söhne, Montblanc, entre otros, y este mes ha anunciado a su nuevo líder de Montblanc. Montblanc fue fundada en 1906, revolucionando el mundo de la escritura. Hoy en día se destaca por sus finos trabajos artesanales en artículos de escritura de lujo, relojes, lentes, accesorios de piel y fragancias. Este mes se ha nombrado a Nicolas Baretzki como el nuevo CEO de ésta, y comenzará sus labores a partir del 1 de abril de 2017. Sustituirá a Jérôme Lambert, que ha ocupado el puesto más alto en la marca de lujo alemana desde 2013. Lambert fue CEO de Jaeger-LeCoultre, marca de relojes de lujo también propiedad de Richemont. Jérôme Lambert se trasladará a Richemont como Jefe de Operaciones, responsable de los servicios centrales y regionales, y todas sus distintas marcas de joyería y relojería. “Estoy muy complacido de que Nicolas Baretzki se convierta en el CEO de Maison”, dijo Lambert. Baretzki se unió a Montblanc en 2013 como vicepresidente ejecutivo de ventas. Ha trabajado en las marcas de Richemont desde 2002, después de graduarse de la HEC en París, iniciando su carrera en Cartier, donde trabajó durante ocho años en diversas funciones como marketing y administración general. Luego se trasladó a Jaeger-LeCoultre en 2002 y se desempeñó como director de ventas internacionales durante 12 años. nicolas-baretzki_monrtblanc-1

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