Radek Jelinek, el nuevo CEO de Mercedes-Benz quiere llevar a la marca automotriz alemana a lo más alto del mercado de vehículos premium en México, donde su consumo crece a un ritmo más acelerado que en el resto del mundo. Su objetivo: “Ser líder en la industria del lujo”.  
  1. Para ti, ¿qué significa ser feliz? La felicidad tiene que ver con la familia, con los amigos, con la felicidad de adentro y no con un estatus externo; con ayudar a la gente.
  2. Lo que nadie sabe de ti es… Mi experiencia y mi energía para hacer las cosas bien.
  3. ¿Cuál consideras que ha sido tu gran acierto y cuál uno de tus mayores errores? Mi mayor éxito ha sido haber escapado hace 33 años del comunismo y logrado hacer la carrera que quería hacer. Y uno de mis mayores errores… mi primer matrimonio, quizá.
  4. Un proyecto que ansíes realizar… Poner a Mercedes-Benz México en lo más alto y ser líderes en el mercado del lujo.
  5. ¿A quién admiras? A todas aquellas personas que tienen la capacidad de iluminar un poco a los demás.
  6. Resume tu filosofía de vida. No tenemos limitaciones y lo bueno que tenemos hay que compartirlo con los demás.
  7. Una palabra que defina a México. Energía.
  8. La principal virtud y el principal defecto del carácter mexicano. Entusiasmo y mentalidad abierta. Un defecto: a veces quizá la falta de atreverse a hacer más cosas.
  9. Un libro favorito. Perfomarnce and Progress, de Subramanian Rangan.
  10. ¿Qué es el lujo para ti? Tiempo y poder estar con la gente que quieres.
  11. ¿Cuál es la clave para triunfar en el mercado del lujo hoy? Lo que llamamos “The Customer Experience”, que consiste en crear una atención mucho más fácil, más rápida y más inmediata.
Radek Jelinek Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La exclusiva vida de las estrellas del Super Bowl 50
Por

Este fin de semana se llevará acabo el tan esperado Super Bowl 50, que tomará lugar en el Levi´s Stadium en San Francisc...