Hass, la  nueva escudería estadounidense de la Fórmula Uno hará su debut oficial este 20 de marzo, a lado de su nuevo patrocinador, Richard Mille, en el Gran Premio de Australia en Melbourne.  Richard Mille anunció hace algunos días su asociación con el nuevo equipo Hass F1. Algunas de las razones del surgimiento de este nuevo patrocinio es que Richard Mille considera a Estados Unidos como uno de los mercados básicos para su compañía; de igual manera se piensa que los coches de carreras Hass y los relojes Richard Mille, brindan una perfecta combinación entre tecnología y rendimiento que hacen que el usuario reciba una experiencia de lujo. Ante este nuevo anuncio de asociación, Richard Mille, Presidente y CEO de Richard Mille Horometrie SA, señaló encontrase sumamente emocionado de trabajar con la escudería Hass, ya que a la compañía le agrada trabajar con gente apasionada que busca romper el molde de lo convencional. El gran debut que se llevará a cabo en menos de un mes, pondrá como únicos pilotos al mexicano Esteban Gutiérrez y al frances Romain Grosjean, que por varios años ha sido apoyado por la casa relojera. Grosjean hasta el día de hoy ha obtenido 10 podios en la Fórmula Uno y pretende ganar más con su nuevo equipo Hass y su antiguo socio Richard Mille, que durante esta temporada 2016 incrustará el reloj RM011 en la manga del traje de piloto. Cortesía: Richard Mille El reloj RM011 probado por Grosjean durante el Grand Prix 2014, ha sido completamente revolucionado para brindar una mejor estabilidad ante los cambios de clima, golpes y vibraciones que pueda llegar a experimentar el conductor. De igual forma, la correa del reloj será de un material más resistente que el original para que pueda aguantar las vueltas del volante a una alta velocidad. Cortesía: Richard Mille Sobre esto, Grosjean, que ha desarrollado junto con la marca relojera algunos hermosos calibres de titanio, expresó su continuo orgullo de poder seguir portando dichos relojes y por poder pertenecer a una nueva era dentro de la Fórmula Uno acompañado de su nueva familia Hass. Por su parte Guenther Steiner, director de la escudería estadounidense, dijo haberse asociado con esta firma relojera, ya que su marca representa los mismos valores que se pretenden presentar en esta primera temporada. “Compartimos el deseo de innovar y de hacer las cosas un poco diferentes, sin comprometer el detalle y el rendimiento.”

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Enrique Olvera de cerca
Por

Tras conquistar Nueva York y posicionar a Pujol en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, el cocinero más re...